Binacional no pudo llevarse un triunfo en su visita al recién ascendido Carlos Stein al quedar ambos igualados por 1-1 en la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

Carlos Stein, después de sumar tres derrotas en sus tres primeros encuentros en la Liga 1 Movistar 2020, ha logrado sumar dos en sus dos más recientes. Y el último de ellos lo obtuvieron nada menos que ante el último campeón del fútbol peruano: Binacional. Por la quinta fecha del Torneo Apertura, ambos igualaron 1-1 en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe.

Para sorpresa de muchos, Carlos Stein abrió la cuenta en el marcador al minuto 8 gracias a un gol convertido por Cristian Mejía. Si bien Binacional no pudo equiparar las cosas durante el resto del primer tiempo, su respuesta llegó en la etapa complementaria: a los ’80, el volante Yorkman Tello se encargó de convertir el tanto de la igualdad.

Con este resultado, Binacional se mantiene en el tercer lugar del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar con diez unidades. Mientras tanto, Carlos Stein salió del último puesto y trepó al penúltimo considerando que ahora suma dos puntos, con uno de ventaja sobre el colero Atlético Grau.