El ex futbolista y actual asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, recapacitó por su irresponsable conducta y pidió este viernes disculpas por incumplir el aislamiento social obligatorio como parte del estado de emergencia decretado por el gobierno para frenar el avance del coronavirus.

“Estoy muy arrepentido y pido las disculpas del caso. Si hay una indicación de no salir, hay que hacerlo”, manifestó Solano, quien en este pronunciamiento mostró una actitud muy diferente a la evidenciada tras su liberación, en la que sostuvo que solo debían cumplir el aislamiento “los que estaban infectados”. Sus primeras declaraciones fueron el blanco de las críticas.

Sumado a esto, Solano exhortó a todo el pueblo peruano a respetar las normativas impulsadas por el gobierno presidido por Martín Vizcarra para hacer frente al coronavirus (Covid-19).

Recordemos que, Solano fue intervenido ayer por la Policía Nacional del Perú (PNP) junto al entrenador peruano Pablo Zegarra, quien también fue retenido por los efectivos, quienes tuvieron que trepar la pared del domicilio ubicado en el distrito de La Molina