La era del chileno Mario Salas ha comenzado en Alianza Lima. De manera oficial, el entrenador nacido en Santiago hace 52 años se ha convertido en el nuevo conductor del club más popular del Perú, al que dirigirá hasta fines del 2021 con el objetivo de llevarlo al más alto nivel de juego y resultados.

Salas, quien ya venía coordinando su trabajo con el plantel profesional de Alianza Lima prácticamente desde que comenzó el periodo de aislamiento social obligatorio en nuestro país, llegará a Lima apenas se levanten las restricciones que, tanto en el Perú como en Chile, se han dispuesto a causa del coronavirus.

 En conversación con el sitio oficial de Alianza Lima, el entrenador se mostró orgulloso de su llegada a Matute y dio alcances del trabajo que desarrolla con los futbolistas del primer equipo.

 “Estoy ilusionado con este proyecto, veo un gran grupo de personas que conforman esta institución tan ganadora en su historia. Desde ya estamos trabajando de manera remota con los jugadores para poder comenzar todo lo que será la preparación hasta que se anuncie la vuelta al fútbol”, indicó.