Un dantesco incendió se registró la tarde del sábado cerca de las 4:00, en una de las viviendas de la urbanización Allincapaq del distrito de Macusani, esto provocado por un corto circuito. El fuego se extendió por casi 40 minutos dejando en cenizas los muebles, artefactos, documentos y todo lo que se encontraban al interior de la casa. Ayer la victima venia solicitando un apoyo a la población debido a que lo perdió prácticamente todo.

La vivienda de material rústico  era propiedad de la señora Flor Lima, quien milagrosamente se salvó junto a su menor hija, quienes se encontraban preparando el almuerzo en otra de las habitaciones.

Según narró la misma propietaria,  en su cuarto del segundo piso dejó conectado su televisor y un celular, provocándose ello un corto circuito que desencadenó en este fatal incendio. La mujer contó que se percató del hecho ya cuando el cuarto ardía en llamas.

Inmediatamente pidió auxilio a sus vecinos quienes alarmados llegaron para socorrer e intentar apagar el fuego que mientras tanto venia consumiendo todo a su paso.  

Preliminarmente se conoció que el fuego quemó cerca de 15 mil soles en efectivo, un televisor, muebles, documentos y todo lo que se encontraba dentro de estas dos habitaciones que había sido divida por un triplay.

Luego de una ardua labor finalmente se logró controlar el fuego después de casi 40 minutos. Mientras tanto la afectada viene solicitando un apoyo a las autoridades a fin de poder resarcir en alguna medida las cuantiosas pérdidas