La plantilla del Barcelona volvió a ejercitarse este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la ayuda del cuerpo técnico, que lució por primera vez las mascarillas protectoras oficiales del club que salieron a la venta el lunes, como parte del esfuerzo del club español por generar ingresos para este club.

Estas mascarillas, que son de producción local y de algodón 100 % ecológico, cumplen con todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias, estando la protección garantizada hasta los 40 lavados.

El Barcelona viene adaptándose a la nueva situación del club, enmarcada en la crisis sanitaria por el coronavirus. Por ello han puesto a la venta mascarillas protectoras oficiales del club azulgrana, la cuales pueden adquirirse en la Barça Store de Paseo de Gracia, la primera de las seis tiendas oficiales que ha abierto sus puertas al público y en el e-commerce.

Por otro lado, ya en el tema deportivo, los jugadores del primer equipo, como ya hicieran ayer lunes, trabajaron divididos en dos grupos y practicaron ejercicios de caractér físico, táctico y técnico con miras al reinicio de la liga española.