Un Trágico accidente de tránsito ocurrió la tarde del último viernes en en la vía Interoceánica, Azángaro – Asillo a la altura de la comunidad de Uray Jallapisi a un kilómetro de Azángaro aproximadamente producto de ello cuatro personas perdieron la vida.

Dos víctimas fueron identificados como Fabian Tito Condori y su esposa Yanet Apaza Carita ambos de la Comunidad Villapampa Distrito de Asillo, ambos se desplazaban abordo de una moto lineal con dirección al distrito de Asillo.

Uno delos ocupantes auto de placa X2H-291 Sería identificado como Hebert Celes Sanchez Mamani de 27 años de edad natural del distrito de Crucero y su acompañante que aún no ha sido identificado y permanece en calidad de NN. De aproximadamente de 23 años de edad.
En tanto los fallecidos de los esposos deja en orfandad a 2 hijas menores de 17 y 7 años de edad.
Hasta el lugar llegaron efectivos del serenazgo municipal de Azángaro Policía Nacional del Perú y representantes del ministerio público para el levantamiento de los cadáveres y actualmente se encuentra internarlo en la morgue del Ministerio Público del Distrito de Asillo.