Alianza Lima tiene muchas posibilidades de ganar tres puntos este fin de semana sin jugarlo. العب واكسب Y es que, Binacional, incumplió el protocolo de salud, dando como positivo 9 casos de coronavirus, y sería inhabilitado de jugar la fecha 7 del Torneo Apertura.

La Liga 1, por medio del su gerente general, Victor Villavicencio fue claro respecto a los casos de infección de COVID-19 en los clubes.

“Si a un equipo se le detectan de seis a más contagiados por coronavirus durante el torneo, el club sería sancionado con la pérdida del partido por un marcador de 3 a 0”, dijo Villavicencio en conferencia. العاب بوكر للكبار

Ante ello, Binacional, al presentar 9 casos de coronavirus en 7 jugadores y dos trabajadores del club, sería inhabilitado de jugar este fin de semana. Hoy la Comisión Médica de la Liga tomará la decisión que se implementará para todo el torneo. قوانين البوكر بالصور

La Liga, busca que el club infractor solo pierda el partido y no figure como walk over, ya que si acumula dos en el campeonato, perdería la categoría.

Fuente Libero