Ya está con nosotros. Jefferson Farfán regresó al Perú la noche del sábado, luego de no renovar su contrato con el Lokomotiv de Rusia. La ‘Foquita’ pasará unos días con su familia y posteriormente comenzará a entrenar en la Videna, aunque primero se someterá a exámenes médicos de descarte de Covid-19.

Con los resultados en la mano, el delantero de 35 años trabajará bajo la atenta mirada del comando técnico de la selección que lidera Ricardo Gareca, mientras define su futuro futbolístico y para mantenerse en forma de cara al arranque de las Eliminatorias a Catar 2022 en octubre.

La ruta que tomó ‘Jeffry’ para volver a nuestro país fue viajar desde Moscú a Ámsterdam (Holanda), tomar un vuelo hacia Guayaquil (Ecuador) yluego, vía terrestre, llegó a Tumbes donde pernoctó y ayer en horas de la mañana llegó a Lima acompañado de 4 personas, entre ellas su pareja, Yahaira Plascencia.

Por el momento, Farfán seguirá los mismos pasos de Christian Cueva y Paolo Hurtado, quienes también estuvieron en Perú y aprovecharon para trabajar en la Videna.