Sevilla vs. Inter de Milán se enfrentan por la final de la Europa League, desde la 2:00 p.m. (hora peruana y mexicana) en el Estadio Rhein Energie, en Colonia, Alemania. Se juega un partido no apto para cardíacos, en donde los italianos saldrán con toda la carne en el asador en pro del título, así como los andaluces.

Sigue la transmisión y narración del encuentro por las señales de ESPN 2, FOX Sports y Movistar Liga de Campeones. Se viene un gran encuentro. Lautaro Martínez va por su primer en el ‘Viejo Continente’, mientras que los sevillanos quieren volver a festejar en este torneo. Minuto a minuto e incidencias del partido.

Los niños deben estar acompañados por adultos y se debe alentarlos a usar una higiene adecuada, mientras que no se permite escupir.

Finalmente, es la segunda vez que las autoridades sanitarias de Beijing relajan las directrices sobre el uso de mascarillas en la capital, que en gran medida ha vuelto a la normalidad después de que se ordenen dos cuarentenas obligatorias hace unos meses.