Al parecer la novela de Lionel Messi y su próximo club acabó pronto. Según informó el medio argentino ‘La Nación’, el mismo futbolista habría confesado su decisión y motivos por los cuales abandonó el Barcelona de España y marcharse al Manchester City de Inglaterra, en donde lo espera el Pep Guardiola.

“Tomé la decisión con Antonela (esposa de Messi) de irme del Barca. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo”, le dijo la ‘Pulga’ a un amigo cercano, fuente del mencionado medio argentino. “Voy a hablar con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero“, agregó.

Luego de que hace algunos días, Messi comunicara al Barcelona FC su deseo de partir, empezaron las especulaciones sobre el futuro futbolístico del futbolista de 33 años. Además del Manchester City, sonaron los nombres de PSG, Manchester United, Juventus, Inter de Milan y Newell’s de Argentina, club del cual Messi es hincha confeso.

Lo cierto hasta el momento es que aún no hay nada oficial acerca del futuro del ‘10’ blaugrana. Incluso, debido a temas legales, muchos especulan que Messi, en contra de su deseo, tendría que quedarse en Barcelona hasta cumplir su contrato. Se espera que en las próximas horas se defina lo que realmente pasará con uno de los mejores futbolistas de la historia.