Atención. El coronavirus cada día va ganando más terreno en el mundo y en el último reporte, se ha informado que se ha superado los 25 millones de infectados por COVID-19 a lo largo del planeta hasta este reciente domingo 30 de agosto.

Trascendió que al menos 25.143.423 personas se han contagiado de Covid-19 en todo el mundo desde que comenzó la pandemia global a mediados de diciembre.

Según las cifras que también proveen a la Organización Mundial de la Salud (OMS), de la Universidad Johns Hopkins muestran que al menos 845.414 personas han muerto después de contraer el virus.

De esta manera, se explica que el número de casos ha incrementado exponencialmente desde que se notificaron por primera vez en China en diciembre de 2019.

El mundo registró 1 millón de casos más de tres meses después, el 2 de abril. El recuento llegó a 10 millones de casos el 28 de junio y solo tardó seis semanas en duplicarse.

Es importante mencionar que varios países han aprendido en demasía sobre cómo controlar la propagación del virus, por ende, cada Gobierno ha tomado y aplicado medidas drásticas de todo tipo para frenar el nivel de contagios.