Miguel Trauco contrajo coronavirus. Así lo reveló el entrenador del Saint Étienne, Claude Puel. El lateral izquierdo de la selección peruana se encuentra aislado siguiendo los protocolos del club francés.

A través de la señal de France TV, el técnico de Saint- Étienne dio detalles de la situación del peruano. “El doctor me llama o me envía un mensaje. Cuando todos son negativos, es un alivio para el personal y, por supuesto, para los jugadores en primer lugar. Tuvimos casos con Wahbi Khazri, con Miguel Trauco, por ejemplo. Los jugadores están en cuarentena, en aislamiento, tienen que hacer toda una batería de pruebas. Es pesado”, señaló el entrenador para el medio televisivo.

Por otro lado, el futuro de Trauco parece estar lejos del equipo ’verde’. El representante del jugador de la selección peruana reveló que el lateral tiene ofertas de otros clubes del ’Viejo continente’.

José ‘Pepe’ Chacón, representante del futbolista, confesó que vienen manejando opciones, aunque se tomarán el tiempo necesario para definir el destino. “La oferta de Olympiacos de Grecia es real, pero también estoy manejando otras propuestas”, manifestó en entrevista para Barrio Fútbol.