La espera terminó. Ricardo Gareca dará a conocer este viernes, al mediodía, la nómina de convocados de la Selección Peruana que iniciará oficialmente un nuevo sueño mundialista: Qatar 2022. En la primera fecha doble de las Eliminatorias, la bicolor enfrentará a Paraguay en Asunción y a Brasil en Lima.

Pese a que su lista preventiva de “extranjeros” ha sido amplia, la nóminal final no tendrá muchas sorpresas. El ‘Tigre’  ha elegido a jugadores que han sido parte del proceso anterior. Rostros conocidos por todos. Serán alrededor de 26 los elegidos y que los dará a conocer de manera virtual en el canal de YouTube de la FPF.

Y, uno de los elegidos por Ricardo Gareca será Wilder Cartagena, quien arribó esta noche a nuestra capital. La FPF gestionó con Godoy Cruz para que el jugador se una a la bicolor con anticipación. Él empezará a trabajar en la Videna con Jefferson Farfán, que también estará en la lista.

La posible lista de convocados de la Selección Peruana se completarían los arqueros Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda. En la defensa nos encontraríamos con Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Yoshimar Yotun, Nilson Loyola. En la volante: Renato Tapia, Pedro Aquino, Christian Cueva, Edison Flores, Sergio Peña, Christofer Gonzales, Fernando Pacheco, André Carrillo, Andy Polo, Raúl Ruídiaz, Gabriel Costa, Aldair Rodríguez, Yordy Reyna.