La Selección Peruana entrenará este martes con su plantel completo. Andy Polo, Marcos López, Christian Cueva, Luis Advíncula y Renato  Tapia arribaron esta noche a nuestra capital e, inmediatamente, se unieron a la concentración de la bicolor en un hotel miraflorino.

Los cinco jugadores se reunieron en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, en Chiapas, para abordar el charter (contratado por la FPF) que los trasladaría hasta Lima.

Al llegar a la concentración los cinco jugadores han sido sometidos a la prueba de hisopados para descartar la COVID-19

Esta mañana, arribaron a nuestro país Pedro Aquino (León, México), Anderson Santamaría (Atlas, México), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders, EE.UU.), Yoshimar Yotún (Cruz Azul, México), Pedro Gallese (Orlando City, EE.UU.), Miguel Araujo (Emmen, Holanda) y Sergio Peña (Emmen, Holanda) y trabajaron con el equipo en la tarde.

Este martes, Ricardo Gareca podrá trabajar con los 27 jugadores que han sido convocados para los partidos contra Paraguay y Brasil en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘Tigre’ definirá el once para el debut contra Paraguay, el jueves 8 de octubre.

El equipo tiene entrenar el miércoles y en la tarde viajar a Asunció