¡Atención! El encuentro entre Perú y Argentina, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, podría contar con la presencia de cinco mil hinchas en las tribunas del Estadio Nacional, si es que el Ejecutivo aprueba la propuesta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Según medios nacionales, los directivos de la FPF realizan las gestiones para que la ‘blanquirroja’ pueda contar con el apoyo de la “mejor hinchada del mundo”.

Por ende, el titular de la FPF, Agustín Lozano, se reunió, ayer por la tarde, con el premier Walter Martos, a fin de presentar la propuesta y los protocolos sanitarios que se implementarían que, posteriormente, evaluará la PCM y el Ministerio de Salud (Minsa).

En el encuentro, Lozano recalcó que se implementarían los protocolos que se estarían aplicando en los estadios europeos.

En caso el Ejecutivo otorgue el aval, se priorizará la asistencia a las gradas del coloso del José Díaz a los abonados, que compraron sus entradas en preventa en marzo, apenas comenzó la etapa de la emergencia sanitaria a nivel nacional.