El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, se acercó a la victoria el miércoles tras ganar importantes estados clave al presidente Donald Trump, quien renovó sus acusaciones de fraude anticipando una batalla legal para definir el vencedor de las elecciones estadounidenses.

Decenas de arrestados en Nueva York durante protestas contra el presidente Trump

La campaña de Donald Trump anuncia que impugnará el conteo de votos en el estado clave de Georgia.

Donald Trump se autoproclama ganador en los cuatro estados claves sin resultados definitivos.

Joe Biden ganó las elecciones en el estado clave de Michigan, con lo que quedó a 6 votos de alcanzar los 270 que lo convertirán en el próximo presidente de EE.UU.

Joe Biden afirmó que nadie arrebatará la democracia a los estadounidenses, mientras avanza el recuento de votos.La campaña de Donald Trump dijo este miércoles que recurrirá a la justicia para suspender el conteo de votos en Pensilvania, una estrategia que ya usó en estados clave como Michigan y Wisconsin.

La campaña de Donald Trump presentó una demanda para exigir que se detenga el recuento en Michigan. Joe Biden gana en Wisconsin Donald Trump pedirá recuento de votos en Wisconsin Facebook y Twitter señalaron como potencialmente engañosos mensajes triunfalistas de Donald Trump