El difícil contexto político que vive el país puso en duda el desarrollo del partido entre Perú y Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo nacional tiene programado jugar este martes en el estadio Nacional de Lima; no obstante la Conmebol no estaba segura de que existiesen las medidas de seguridad necesarias.

Para decidir si el partido se jugaba o no, las principales personalidades de la Federación Peruana de Fútbol se reunieron este domingo y llegaron a un acuerdo. El partido se jugará.

La Conmebol Federación Peruana de Fútbol (FPF) se mantuvieron en constante comunicación para evaluar la viabilidad de dicho encuentro ante la actual situación política y esta tarde se realizó una reunión de seguridad para confirmar las garantías necesarias para que el partido se lleve a cabo con total normalidad.
el ‘Tigre’ ha ido viendo alternativas durante los últimos entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna. Las cámaras de la misma Federación Peruana de Fútbol (FPF) dejaron ver que Gareca estuvo en bastante comunicación con la dupla Gianluca Lapadula y Aldair Rodríguez, mientras que Raúl Ruidíaz realizaba trabajos con el resto de los compañeros.