HORRENDO CRIMEN EN NUÑOA

La victima habría sido identificado como Pedro Villanueva Cáceres (56), quien, según las primeras pesquisas, habrían sido torturado y asesinado con un arma punzocortante, con el que además le cercenaron el miembro viril.
Las diligencias por parte de la Policía y el fiscal José Zambrano Murillo, recién se desarrollaron ayer en la mañana, hallaron el cadáver en una vivienda deshabitada y a unos metros del rio. Había restos de sangre al costado del occiso.
Los moradores no brindaron mayor información a las autoridades, al contrario, evitaron que los hombres de prensa se acerquen y pueda registrar imágenes. Luego de las diligencias del cuerpo inerte ha sido llevado a la morgue del centro de salud.
SOSPECHOSOS. Tras este homicidio, se supo que la Policía intervino a tres sospechosos identificados como Crisman Loayza Huallpa (26), Rutzi Evelin Lima Valeriano (22) y el menor E. P. H. (16), los que fueron conducidos a la Comisaria por los agentes de Serenazgo de Ñuñoa.
Extraoficialmente se conoce, que el móvil del crimen seria el robo y que los intervenidos tendrían antecedentes por varios delitos, todo ahora es materia de investigación por parte de la Policía.