Este miércoles Sporting Cristal se medirá ante Universitario de Deportes por la final de ida de la Liga 1 y, sin duda, uno de los trabajos que más se ha venido resaltando por parte de los ‘celestes’ viene desde su entrenador, Roberto Mosquera.

Al respecto, Juan José Luque, director general del club ‘cervecero’ confirmó que tiene en sus planes al entrenador peruano para el futuro de club.

“Con (Roberto) Mosquera conversamos la semana pasada y hemos llegado a un acuerdo para una renovación por las próximas 2 temporadas. Independientemente del resultado, valoramos lo hecho en el año y creemos en él y su proyecto”, indicó el directivo.

Asimismo, agregó: “Creo que hay muchos aspectos que podemos mejorar en Sporting Cristal para dar un mejor papel ahora y a futuro”.

En tanto a la final de ida ante el cuadro ‘crema’, recalcó en diálogo con radio Unión: “Hay varios tipos de cansancios pero cada equipo va sacar sus virtudes. Nosotros llegaremos con las piernas más cansadas pero les aseguro que la mente y corazón estarán al máximo”.