El caudal del río Chichanaco ubicado en la provincia de Sandia, arrastró una camioneta con varios pasajeros en su interior. Lamentablemente, una persona de sexo masculino falleció y los demás ocupantes se encuentran heridos.

La camioneta 4×4 de color blanco marca Toyota con placa de rodaje H1X-914, según Sunarp es de propiedad de Jesusa Simona Mamani Cáceres. En el lugar del accidente varios pobladores provistos de sogas lograron retener el vehículo para evitar que sea arrastrado rio abajo.

Se  informó que el conductor del vehículo intentó cruzar el badén desde el Jirón 28 de Julio hacia el Jirón Independencia, pero no presagió que el caudal del iba arrastrar la camioneta.

Preliminarmente se dio a conocer que el chofer habría sido arrastrado por el río y hasta el momento su cuerpo no fue rescatado. Mientras que las autoridades locales vienen realizando coordinaciones para atender a los accidentados.

Se conoce que en varias oportunidades se presentaron similares accidentes de tránsito, por lo que urge la construcción de un puente en la zona antes mencionada.