El dictador venezolano, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas gotas que calificó como “milagrosas”, las cuales indicó, neutralizan el nuevo coronavirus en un 100% al usarlas cada cuatro horas.

Durante una alocución televisada en la que ofreció un balance sobre la pandemia en Venezuela, el líder chavista mostró una pequeña botella que contenía una sustancia llamada Carvativir, las cuales dijo anulan los síntomas de la COVID-19.

Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100 % del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández”, sostuvo.

Maduro explicó que este tratamiento es producto de varios estudios clínicos, científicos y biológicos que se extendieron durante nueve meses e incluyeron experimentación en enfermos, moderados y graves, que siempre según el mandatario, se recuperaron de la enfermedad gracias a las gotas del Carvativir. Sin embargo, hasta el momento no hay estudios científicos publicados.