El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, le pidió al gobierno que analiza el retorno de los entrenamientos de la Selección Peruana en medio de las restricciones por la segunda ola del nuevo coronavirus.

Además, Oblitas se refirió a la actualidad de Jefferson Farfán y los trabajos que realizar para mejorar su condición física. “Últimamente no he hablado con él por este tema… Él empezó ir a la Videna cuando estaban entrenando los (jugadores) de la MLS. Él estuvo también con su entrenador personal y con Adrián Vaccarini que le hacía todos los trabajos específicos”, declaró Oblitas en entrevista al prograama ‘Ampliación de Noticias’ de RPP.

A su vez, señaló que está de acuerdo con el entrenador Ricardo Gareca que desea que Farfán retorne a jugar al fútbol peruano. “Pienso exactamente lo mismo que Ricardo (Gareca). Un jugador de su trayectoria, con todos los años encima y con todo lo que ha ganado en el fútbol, y si tiene la posibilidad de jugar en el Perú sería ideal para él”, agregó.