Barcelona vs. PSG. El equipo azulgrana irá en busca del milagro cuando esta semana juegue de visitante en el Parque de los Príncipes. Con un 4-1 en contra, los dirigidos por Ronald Koeman buscarán desde el pitazo final una histórica remontada en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Barcelona dejó en el pasado su mala actuación en el Camp Nou y tendrá que trasladar su buen momento en LaLiga a la Champions League, certamen que no gana desde el 2015 cuando ganó 3-1 a Juventus en el Olímpico de Berlín.

Koeman no podrá contar por lesión con el referente Gerard Piqué y el central uruguayo Ronald Araujo que se sumaron a la lista de bajas que integran Sergi Roberto, Ansu Fati y el brasileño Philippe Coutinho.

Por su parte, el entrenador del equipo francés Mauricio Pochettino confía en el retorno de Neymar, a quien reservó en el último partido de la Ligue 1. “La evolución es buena. Veremos en los días si puede participar del grupo frente al Barcelona”, indicó.

Este partido quedará marcador también en un nuevo enfrentamiento entre Lionel Messi y Kylian Mbappé. En la ida el crack francés de 22 años ganó el duelo al marcar tres golazos en la casa del cuadro azulgrana. Moise Keane también marcó en esa jornada, pero será baja por dar positivo a la COVID-19.

Fecha y hora del Barcelona vs. PSG

Barcelona vs. PSG se verán la caras el miércoles, 10 de marzo. La cita futbolística tendrá lugar en el Parque de los Príncipes desde las 3:00 p.m. (hora peruana).