PSG al fin pudo plantarle cara al Barcelona en una ronda eliminatoria de la Champions League y concretó su clasificación a la siguiente etapa del torneo, además de ‘vengarse’ por la histórica remontada que sufrió ante los azulgranas en 2017.

París Saint Germain continúa adelante en búsqueda de su primera ‘Orejona’, tras el cotejo en el Parque de los Príncipes donde Kylian Mbappé estrenó el marcador y la respuesta azulgrana llegó a través de un zapatazo de Lionel Messi que se coló por el ángulo de Keylor Navas.

Las dos grandes figuras de la llave volvieron a hacerse presente en cuanto a los goles y aunque el boleto para cuartos de final solo fue para el francés, no dudó en mostrar su respeto por una de las leyendas del fútbol.

Bien dicen que las imágenes valen más que las palabras, pues Kylian Mbappé recurrió a sus redes sociales y solo necesito de una fotografía suya observando a Lionel Messi con admiración, además de dos emoticonos que reflejaron la alegría, por un lado, y el respeto absoluto por el otro.