Al promediar las 5 de la mañana se produjo un accidente de tránsito en el puente de Huancaluque a unos 8 a 10 kilómetros de la zona urbana de Sandia, dónde una unidad vehicular cayó a un abismo del río, desconociéndose la situación de los ocupantes.
Desde el lugar de los hechos se informó que la unidad vehicular se trasladaba del distrito de San Juan del Oro con dirección a Sandia. La placa del vehículo no se puede visualizar por la profundidad del río.
Hasta el cierre de nuestra edición se desconoce la ubicación de los ocupantes. Se presume que dentro de la unidad vehicular viajaba el padre de distrito de San Juan del Oro, Venancio Chambi Moscaido, junto a otro ocupante, de contextura gruesa.
La pobladora Neli, muy cercana al padre de la Prelatura de Huancané narró que hoy en horas de la madrugada perdió comunicación, por lo que decidió ir a buscarlo en el sector Huancaluque. La misma pudo observar que el vehículo del sacerdote se encontraba en el río.
Sus amistades, piden el apoyo a los pobladores del valle, Pampa Yanamayo, Isulluma, Alto Inambari y Masiapo para que puedan ayudar en la búsqueda de los ocupantes.
Cabe resaltar que al momento (2:00 p.m.) las brigadas, conformadas por pobladores del lugar suspendieron la búsqueda de los ocupantes, por las inclemencias de la naturaleza (intensas lluvias)
De igual manera, el alcalde de la provincia de Sandia, Víctor Málaga, confirmó que la unidad que cayó al río es una camioneta particular perteneciente a la parroquia de San Juan del Oro. Dijo que están coordinando con personal de Serenazgo y la Policía para continuar con la búsqueda.