Uruguay’s Rentistas Franco Perez (R) and Peru’s Sporting Cristal Argentine Omar Merlo vie for the ball during the Copa Libertadores football tournament group stage match at the Centenario Stadium in Montevideo on May 5, 2021. (Photo by PABLO PORCIUNCULA / AFP)

Rentistas y Sporting Cristal extendieron su sequía de victorias en la Copa Libertadores 2021 al igualar este miércoles sin goles, un resultado que los mantiene en la zaga del Grupo E.

El empate 0-0 en el estadio Centenario de Montevideo deja al modesto equipo charrúa, que juega este certamen internacional por primera vez, tercero en su grupo con dos unidades, mientras que Cristal suma su primer punto y sigue colista.

La serie está liderada por Sao Paulo, que más temprano este miércoles también empató sin goles con Racing en Buenos Aires. Los brasileños acumulan 7 puntos y los argentinos suman 5 unidades.

Pese a que generó varias jugadas de peligro, Sporting Cristal no pudo traerse los tres puntos de Montevideo. Le costó  definir en el arco rival. Los celestes tuvieron las más claras del partido en los pies de Corozo en el primer y segundo tiempo. También tuvo otra posibilidad por intermedio de Grimaldopero no se lograron concretar.