En el centro poblado de Larimayo los padres de familia juntos a sus autoridades locales se organizaron para realizar una faena de traslado de postes a fin de lograr la conectividad a internet para sus estudiantes .
Los padres de familia trasladaron los postes al cerro mal alto de esta zona llamado Patapata para la instalación de una antena de telefonía móvil viettel Perú SAC (Bitel) para ampliar la cobertura de internet en beneficio de los estudiantes de los sectores de la cuenca Larimayo.
Asimismo el alcalde menor del centro poblado Adan Valeriano dio a conocer que a pesar de esta situación difícil en que vivimos de la crisis sanitaria, hemos tocado diversas empresas de móviles, logrando gestionar ante la empresa VIETTEL PERÚ SAC (BITEL), para que los estudiantes continúen sus estudios a través de la educación remota de la estrategia “Aprendo en Casa”.
Finalmente, agradeció a todo las autoridades y padres de familia quienes se sumaron a este trabajo mancomunado a favor de los estudiantes del centro poblado de Larimayo.