Los agentes de la Policía Nacional del Perú,  intervinieron a dos sujetos que trasladaban gran cantidad de paquetes de droga por la carretera Ilave-Mazocruz, a bordo de dos motocicletas, según informaron fuentes de la entidad policial.

La acción se realizó  el kilómetro 70 de la citada vía, donde los sujetos transitaban en actitud sospechosa;  debido a ello,  los agentes procedieron a intervenir  conforme a su reglamento.

Durante la diligencia, revisaron los dos sacos de tunta que ambos llevaban y entre los cuales hallaron 54 paquetes de droga tipo ladrillo y luego fueron llevados a la comisaría  de la localidad de Mazucruz (El Collao).

Fueron identificados como Raúl Antonio Choque Llano (29) e Isidro Choque Flores (56), quedando después en calidad de detenidos por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Poco después, fueron trasladados hasta la ciudad de Puno, a fin de continuar con las pericias del caso. Cabe indicar, que las unidades motorizadas sin placa también fueron incautadas.