Fue uno de sus familiares quien nos confirmó sobre la muerte de la ciudadana Víctoria Narezo Quispetupa natural del sector Ccopa comunidad de K’ana en el distrito de Ayapata-Carabaya.
La mujer fue encontrado sin signos de vida al interior de una tienda ubicado en el Jr. Colombia, cerca al centro de salud, en la Urb Tres de Mayo de esta localidad.
Al ver que la tienda en la mañana no abría y las puertas estaban cerradas, hizo sospechar al dueño del negocio que algo pasaba, por lo que ingresaron por la puerta posterior encontrando a la fémina sentado sobre una silla sin signos vitales, por lo que inmediatamente dieron parte a la comisaría.
Por disposición del fiscal de turno de la Fiscalía Mixta provincial de Ananea, el médico de puesto de salud de Cerro Lunar y la Policía de la Rinconada, realizaron con las diligencias del levantamiento del cadáver, ella fue encontrado semisentada en una silla y al costado se apreciaba un plato de comida al parecer caldo de pollo, las autoridades no encontraron signos de violencia en el cuerpo.
El médico diagnósticó está muerte por NEUMONITIS ASPIRATIVA por alimento o vómito, el cuerpo fue internado en la morgue del puesto de salud de Lunar. Se supo que la víctima trabajaba en dicho establecimiento que perdió la vida y deja en orfandad un hijo.