La selección peruana con Paolo Guerrero y Colombia sin James Rodríguez ni Radamel Falcao se enfrentan hoy (21:00 horas), en el Estadio Nacional, en partido clave para las aspiraciones de ambas escuadras en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.
Las dos oncenas se ubican en la zona baja de la tabla, fuera de la zona de clasificación al Mundial, por lo que requieren oxígeno para seguir con vida.
La selección inca dirigida por el argentino Ricardo Gareca intentará rearmar el juego colectivo que lo llevó al Mundial de Rusia-2018 para doblegar a la Tricolor, en un partido que se disputa en un Perú polarizado por el balotaje presidencial de este domingo.
Este duelo marca el retorno del técnico colombiano Reinaldo Rueda a la selección cafetera, quien no contará con el goleador y capitán James Rodríguez (Everton de Inglaterra), desconvocado “por lesión” para la fecha doble con Perú y Argentina.
Tampoco contará con el histórico delantero Radamel Falcao (Galatasaray de Turquía), no convocado tras haber estado ausente en los últimos compromisos de su club por molestias en la espalda.