Este jueves continuará la acción de la Copa América 2021. El torneo de selecciones de la Conmebol nos traerá un gran encuentro valido por la 2° fecha del campeonato continental entre Brasil y Perú.
 
El duelo correspondiente al grupo A se jugará en el estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro. La canarinha debutó de gran forma ante la vinotinto el pasado domingo. El seleccionado dirigido por Tite derrotó por un contundente 3-0 a su par venezolano en el encuentro inaugural de la Copa América que se juega en territorio brasileño. Los autores de los goles del partido fueron Marquinhos (23’), Neymar (64’) y Gabriel Barbosa (89’).
 
Perú por su parte, hará su debut en esta competición tras haber quedado libre en la primera fecha del torneo Conmebol. Los del rimac llegan a este encuentro con un complejo presente en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca están en el último lugar de la tabla de posiciones de las clasificatorias con 4 puntos, sin embargo, su último partido fue una sorpresiva victoria 2-1 ante Ecuador, cortando así una racha de cinco partidos sin ganar oficialmente.
 
Al inicio de la segunda fecha, Brasil es el líder del grupo A con 3 puntos, mientras que Perú es 3° con cero unidades, sin disputar aún un partido.