Sin un claro favorito, Paraguay y Perú abrirán el viernes en Goiania los cuartos de final de la Copa América 2021 con un choque entre la mística que Ricardo Gareca instaló en la bicolor contra un equipo guaraní que quiere demostrar que recuperó su fuerza.

Los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca llegan a cuartos de final con el sabor dulce de la victoria ante Venezuela (1-0), el empate de atrás ante Ecuador (2-2) y la victoria ante Colombia (2-1). En el olvido quedó la humillante goleada 4-0 que le propinó el vigente campeón y anfitrión,  Brasil en el debut.

Por las tiendas guaraníes, el recorrido comenzó con victoria fácil ante Bolivia (3-1), derrota ante Argentina (0-1), triunfazo 2-0 ante Chile y caída ante Uruguay con gol de penal de Edinson Cavani. Eso sí, el entrenador Eduardo Berisso no podrá contar por lesión con su estrella Miguel Almirón.

En cuartos, Paraguay busca por volver a una semifinal que pisó por última vez en Chile 2015 y Perú por seguir camino a la final, instancia en la que cayó hace dos años ante Brasil.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs. Paraguay?

Perú vs. Paraguay chocarán en duelo vibrante el viernes, 2 de julio. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 4:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico en Goiania.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Perú vs. Paraguay?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Directv Sports. El minuto a minuto lo puedes encontrar en la web de RPP.pe.

Portugal vs. Paraguay: horario en el mundo

Perú: 4:00 p.m.