Dos personas resultaron con graves lesiones en el cuerpo tras un aparatoso accidente registrado en la vía Juliaca-Azángaro, en el sector denominado Bellina, del distrito de Achaya (Azángaro), a la altura del kilómetro 9+900.

En la víspera, dos vehículos de carga impactaron frontalmente, provocando también serios daños materiales y dejando a un vacuno herido.

Se trata de la unidad de placa de rodaje V7R-760, cuyo conductor, gravemente lesionado en una pierna, fue derivado al hospital de Juliaca. El otro vehículo es el de placa Z1I-939, conducido por Robinson Valera Flores, quien llevaba ovinos y también resultó con heridas de consideración.

Cabe indicar que un tercer auto por poco choca con los protagonistas del hecho; felizmente, logró esquivar el accidente a tiempo. Según los pobladores de la zona, por la carretera ocurren constantes choques y despistes, por la falta de rompemuelles.

Alertados del hecho, a los pocos minutos llegaron al lugar los propietarios de los ovinos, quienes se los llevaron en otra unidad, con dirección a un camal, ya que presentaban lesiones en las patas. Mientras tanto, la PNP inició con las investigaciones del caso.

DATO:  El copiloto del vehículo V7R-760 también quedó con graves heridas, por lo que fue derivado a una clínica particular de Juliaca.