Destacadas jóvenes de la provincia de Carabaya, una vez más dejan en alto el nombre de esta alejada jurisdicción en la región de Puno. Se trata de LIDIA MUÑOZ CHAMBI natural del distrito de Coasa y NILDA YAMILE SONCCO CHUI procedente del distrito de Crucero; ellas ocuparon los primeros lugares en el área de Sociales, tras los resultados oficiales del examen de admisión modalidad CEPREUNA.
Lidia quien egresó de la Institución Educativa MARTIN JERONIMO CHAMBI JIMENEZ de Coasa, obtuvo 1704.00 en la Escuela Profesional de Educ. Sec.: Lengua, Lit. Psicol. y Filosof.; mientras que Nilda quien egresó de la IES AGRO INDUSTRIAL de Crucero obtuvo 1656.00 puntos en la Escuela Profesional de Educ. Sec.: Ciencias Sociales
Ambos distritos son distantes de la capital de la región Puno y durante este tiempo tuvieron una preparación virtual en la sub sede del CEPRE UNA en la provincia de Carabaya.
El pasado sábado rindieron su examen presencial en el estadio de la UNA Puno.
El subgerente de Desarrollo Social de la comuna provincial de Carabaya Baylon Tapara, mostró su gratitud por esta noticia y alentó a los estudiantes carabainos a seguir preparándose.