Este martes, PSG oficializó el fichaje de Lionel Messi, que firmó un contrato por dos temporadas, con una más opcional.. Tras una corta campaña de intriga por unas horas, el cuadro francés publicó a través de sus redes sociales un video en el que aparece el crack rosarino.

El video animado pero bastante realista muestra la ciudad de Paris y un recorrido sobre ella pasando por sus calles, las tiendas oficiales del PSG y que poco a poco se va acercando al estadio Parque de los Príncipes hasta entrar en él.

Una vez que llega al estadio parisino, hace un recorrido por las gradas termina con la imagen de Lionel Messi en el centro de la cancha y con un pie sobre la pelota con un toma muy similar a la de un videojuego. Asimismo, en la descripción del video el cuadro parisino escribió: Un nuevo diamante en París”.

En la última toma la imagen se amplía y presenta una panorámica de la capital francesa. Finalmente, el anuncio se cierra con la imagen de Lionel Messi visitiendo la camiseta de Paris Saint Germain y debajo se lee “2023” en referencia a las dos temporadas por las que firmó el ex FC Barcelona