El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, brindará el viernes a partir de las 12:00 p.m. (hora peruana) una conferencia de prensa en el que dará a conocer la lista de convocados para los compromisos ante Uruguay (2 de setiembre), Venezuela (5 de setiembre) y Brasil (9 de setiembre) por las Eliminatorias Qatar 2022.

Gran expectativa genera esta convocatoria que realizará el técnico Gareca, debido que los partidos de setiembre serán cruciales para el futuro de la bicolor que no tiene margen de error al situarse en la última posición de las Eliminatorias.

El anuncio de la nómina del ‘Tigre’ Gareca se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en la Videna.

Para esta convocatoria se espera el regreso de Paolo Guerrero que volvió al gol con el Inter de Porto Alegre y Raúl Ruidíaz, que atraviesa una racha goleadora con el Seattle Sounders en la MLS.

Gianluca Lapadula será baja ante Uruguay debido que cumplirá una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Asimismo Santiago Ormeño de León podría quedar afuera por lesión.