El presidente de la República, Pedro Castillo, realizó esta mañana una visita inopinada al Instituto de Salud Nacional de Salud del Niño, en el distrito de Breña, para verificar la atención en salud en diversas áreas y especialidades.

Acompañado por el ministro de Salud, Hernando Cevallos, el Mandatario llegó a este nosocomio a las 06:45 horas.
Durante su permanencia, el presidente Castillo inspeccionó las áreas de Admisión, Neurología y Mantenimiento, así como el Servicio de Emergencia Pabellón de Emergencia, donde dialogó con las madres de los menores que eran atendidos y con el personal de salud que solicitó mejoras salariales.
En declaraciones a TV Perú, el Jefe del Estado refirió que había constatado la entrega del personal médico en la atención a los pacientes que vienen de diferentes parte del país y las limitaciones del hospital,  pero que aún falta mucho por hacer en salud.
“Como dice el doctor a cargo, sus espacios han rebasado, pero, a pesar de eso, hay cierto cariño y amor a la profesión y a la tención, estamos viendo cómo vamos con la atención médica, la parte presupuestal, vemos que los espacios no son suficientes”, refirió.