La selección peruana escaló varios lugares en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 tras vencer por la mínima diferencia a Venezuela en el Estadio Nacional. Ahora, el siguiente rival a vencer será el equipo de Neymar en Recife. El partido será a las 19:30 horas
Para, al menos, lograr un punto ante el equipo Tite, Perú tiene que realizar un partido perfecto y Ricardo Gareca mandar a su mejor once. Una de las grandes dudas para este partido es saber quién irá como lateral derecho.
El técnico de la selección peruana tiene tres opciones: Luis Advíncula, Aldo Corzo y Jhilmar Lora. Los dos primeros tienen más chances de iniciar las acciones frente a Brasil.
El técnico Tite confirmó que usará la misma alineación que empezó el partido contra Argentina: “Estamos intentando, de alguna forma, encontrar alternativas creativas”.
El once de Brasil sería con Weverton en el arco; Danilo, Lucas Verissimo, Eder Militao y Alex Sandro en defensa; Casemiro, Gerson, Everton Ribeiro y Lucas Paqueta en el mediocampo; Gabriel Barbosa y Neymar en ataque.