Con pancartas en mano y arengas; un gran número de pobladores de la selva del distrito de Coasa en la provincia de Carabaya realizaron una protesta al frontis de la Municipalidad Distrital exigiendo la ejecución de obras al alcalde distrital Hugo Lino Farfan

Desde muy temprano los protestantes se concentraron en la capital del distrito para luego realizar una marcha por las diferentes calles de esta localidad. El alcalde distrital también fue paseado por las arterias de esta ciudad. Tras ello se aperturó una mesa de diálogo donde se logró los siguiente acuerdos:

Inicio de obra carretera “punta carretera hacia la selva”. En la fecha de 11 de octubre.
* 27 de setiembre se da inicio la ejecución de instalación de oroyas en la comunidad de Huanchicani .
* Inicio de obra mantenimiento de carretera. Sector mula hiña programado para el mes de noviembre de éste año.
* Respecto al tema de la carretera Pataquitun. Se realizara el viaje a la oficina Fiscalía Anticorrupción puno con dirigentes y la municipalidad. Para ver la forma de continuar la instalación de carretera.
* Respecto a la comunidad Huanacuri. Se tomo la decisión de modificar el proyecto para implementar la instalación de puente colgante En el rio Thauqata.
*:: El informe económico se programo para el día miércoles 29 de este mes desde luego se decidió dar las cartas de agradecimiento para los cinco funcionarios del municipio como; gerente, jefe de infraestructura, supervisor de obra punta carretera, residente de punta carretera y procurador del municipio