Mediante la Resolución Directoral N° 240-2021-DIR-RED de S. CARABAYA/RRHH, emitida el día 6 de octubre del presente año, donde se indica dar por concluida las funciones de director del hospital de Macusani al Dr. José Carlos Tavera Aragón. Y en su reemplazo se designa funciones como nuevo director del Hospital San Martín de Porres de Macusani al Dr. Alexander Gustavo Puma Huanca en la línea profesional de médico.
La presentación protocolar estuvo a cargo del Director de la Red de Salud Carabaya, Dr. Carlos Alberto Gallegos Gallegos, en presencia de todo el personal de salud del nosocomio macusaneño, quien indicó que agradece el trabajo realizado por el director saliente y se continuará trabajando a favor de la salud de la población.
Por su parte en las primeras declaraciones del flamante director del hospital San Martín de Porres, agradeció la confianza depositada en su persona y resaltó las prioridades en su gestión que es continuar con las acciones programadas de lucha contra la pandemia y cumplir con las metas y actividades programadas para que la salud de la población no sea afectada.