La Selección Peruana tuvo una gran oportunidad de rescatar un empate ante Argentina, en Buenos Aires, pero Yoshimar Yotún falló en su remate penal al estrellar el balón en el travesaño cuando la Albiceleste ganaba 1-0.

El error del mediocampista de Cruz Azul provocó la algarabía de los hinchas argentinos en el Estadio Monumental y también la burla coordinada de Cristian Romero y Nicolás Otamendi, quienes festejaron en la cara de Yotún.

La acción de los jugadores argentinos fueron rechazados por el periodista Martín Liberman, quien a través de sus redes sociales calificó de “insólito” la actitud de los dirigidos por Lionel Scaloni.

“¡Y la gente lo festeja! Insólito. Lamentable lo de los jugadores argentinos”, fue el mensaje de Liberman, quien consideró también que Argentina estuvo lejos del nivel que mostró en la goleada (3-0) de Uruguay.

Con la derrota, la Selección Peruana se mantiene con 11 puntos y descendió a la novena posición de las Eliminatorias Qatar 2022. En noviembre jugará de local ante Bolivia y será visitante ante Venezuela, en duelos que determinarán su suerte de cara a la clasificación al próximo Mundial.