El presidente de la República, Pedro Castillo, ratificó hoy que el Perú tiene plena apertura para atraer las inversiones que garanticen el respeto al medio ambiente.

El Mandatario ofreció un mensaje a los empresarios de la región durante un foro organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos, donde invitó a los empresarios a visitar el país para explorar inversiones.
“Como lo señalé en mi reciente presentación ante las Naciones Unidas y hoy lo ratifico, el Perú tiene plena apertura para atraer inversiones que garanticen el respeto al medio ambiente, mejore la calidad y el nivel de empleo e impulsen la transferencia de tecnología, proporcionando beneficios concretos a todos los ciudadanos”, manifestó.
Recordó que en aquella oportunidad, durante su visita a la ONU, muchas empresas aceptaron la invitación para visitar el Perú e incentivas las inversiones en todo el territorio.
“Quiero hacer extensiva esta invitación a todos ustedes, es el momento propicio para consolidar los fuertes lazos de amistad y cooperación con los Estados Unidos, nos asiste una nueva oportunidad”, refirió.