Los alferados de la primera tarde taurina que se desarrollara el día viernes 09 de diciembre en la ciudad de Macusani, acordaron las tarifas que se cobraran para acceder a una de entradas para ingresar al interior del ruedo de toros.

El imponente ruedo de toros Allinccapac, denominado una de las plazas más altas a nivel del mundo, será el escenario de esta tradición taurina que se practica año tras en la capital de la provincia de Carabaya, con motivo de la festividad virgen Inmaculada Concepción.

Edmundo Sancas junto a su familia, alferados de esta primera tarde taurina comunicaron a la población que las entradas se venderán este jueves 08 de diciembre, para el caso de los palcos; mientras que para los graderíos  o tribunas, la venta se realizará mañana por la mañana con el siguiente detalle:

Venta para palcos: Jueves 9 de diciembre desde las 10:00 de la mañana a afueras del ruedo de toros Allinccapac-precio 200 soles.

Venta de entradas para graderios: Viernes 10 de diciembre desde las 06:00 de la mañana al frente del Banco de la Nación y plaza de armas Macusani. Graderíos de plataforma 20.00 soles; graderios de la parte superior 10:00 soles y también habrá boletos de 5:00 soles.

Ojo: Según acuerdo, para acceder al ruedo de toros, es obligatorio portar mínimamente una vacuna contra la Covid-19