Este domingo, aproximadamente a las 8:30 am un vehículo que transportaba pasajeros cayó al río Inambari. El accidente ocurrió por la comunidad campesina de Padre en circunstancias que la combi se dirigía del sector Patayanamayo hacia Massiapo, capital del distrito de Alto Inambari.

El hecho fue reportado por pobladores del Sector Chilcano. Inmediatamente el personal de serenazgo y de rescate del distrito de Alto Inambari, acudieron al lugar del accidente. Hasta las 5:30 pm del mismo día, se rescató 3 cuerpos sin vida y 1 persona con vida, pero aún hay varios pasajeros que se encuentran desaparecidos en el río.

Los cuerpos sin vida rescatados fueron identificados como; Javier Paredes Mamani (60), Leonardo Colque Zuñiga (85) y Carmen Vallejos Toledo (60), los tres fueron trasladados al centro de salud de Massiapo.

Sobre la persona sobreviviente, fue identificada como Victoria Tohalino Gómez (62). El personal de rescate la trasladó al centro de salud de Massiapo, pero después fue referida al hospital de Sandia, por la gravedad de sus heridas.

Mas tarde, reportaron el rescate de otros 3 cuerpos en el centro poblado de Pacaysuiso, pero se espera el reporte oficial de las autoridades locales.