Familiares del dirigente de la Federación Distrital de Campesinos de Asillo (Azángaro), Bernardo Mamani Mamani, se encuentran sumamente consternados, pues consideran que su muerte debe ser investigada y están incrédulos de que haya sido víctima de un accidente de tránsito.

Precisamente, la madrugada de este último domingo, el cuerpo de Bernardo Mamani fue hallado sin vida a la altura del óvalo Chijtani del distrito de Asillo, metros más allá se encontraba su moto lineal por lo que se presume que haya ocurrido un accidente de tránsito.

En ese sentido, un grupo de ciudadanos y familiares, se trasladaron hasta la comisaría de Asillo, para exigir una exhaustiva investigación, pues ellos no creen que haya muerto producto de un accidente, debido a que días antes en dirigente habría recibido amenazas de muerte.

Cabe recordar que, Bernardo Mamani dejó hace pocos días la dirigencia de la federación y fue uno de los que cuestionaba fuertemente a la actual gestión municipal de Asillo, asimismo, emprendía una protesta en contra de los transportistas por la suba de las tarifas de pasajes