El presidente de la República, Pedro Castillo, espera que el Congreso otorgue el voto de confianza al Gabinete Ministerial conducido por Aníbal Torres, que se presenta este martes ante el pleno.

“Estamos a la espera de que el Congreso se ponga del lado del pueblo, me están acompañando algunos congresistas de la región de Lambayeque, más allá del ruido político hay que agendar los temas más urgentes como el retorno a la presencialidad, el tema de los desastres naturales, de los pueblos que piden se les atienda con agua y desagüe”, expresó.

Durante una visita de trabajo a la norteña Lambayeque, el jefe del Estado dijo que “más allá del ruido político hay que agendar los temas más urgentes como el retorno a la presencialidad (en las escuelas), el tema de los desastres naturales, de los pueblos que piden se les atienda con agua y desagüe”.

Pedro Castillo agregó que el Congreso “nos tiene que dar (el voto), creo que la mayoría de congresistas saben que primero está el país, saben que hay una agenda nacional a la que hemos venido a atender”.