Yoshimar YotúnHoy en horas de la tarde, Sporting Cristal y Yoshimar Yotún encontraron un acuerdo verbal para que el jugador vuelva al Rímac. El también volante de la Selección Peruana llegará en condición de libre y venía entrenando por su cuenta en La Videna. Ahora, el club rimense está luchando contra el tiempo y la burocracia para poder inscribir al jugador en los registros de la FPF y con ello pueda ser presentado.

El acuerdo entre Sporting Cristal y Yoshimar Yotún es hasta el final del Torneo Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores. En lo futbolístico, desde la interna del cuadro celeste le contaron a RPP Noticias que no hay preocupación por la condición física del mediocampista, ya que venía trabajando sin problemas tras acabar su vinculo con Cruz Azul de México.

Desde que dejó Sporting Cristal en el 2014, Yoshimar Yotún siempre tuvo la idea de volver un día al club del que es hincha. Sin actividad profesional desde hace unos meses, parece que finalmente el futuro del mediocampista de la Selección Peruana podría ser de color celeste.