Se logró la identificación del primer cadáver que fue rescatado del rio Macusani, tras el despiste de un Renault con pasajeros a las aguas gélidas del rio mencionado, del pasado domingo en la vía Ollachea Macusani. Se trata de Victor Abel CARRASCO SIALER (38), quien fue encontrado su cadáver desnudo el pasado lunes 28 de febrero en el sector chichacori próximos al distrito de Ollachea. Desde entonces el cadáver se encontraba como NN en la morgue del hospital de San Martin de Porres.
Según las primeras informaciones el victima procede del distrito de Lambayeque, provincia Lambayeque (LAMBAYEQUE). Además, se pudo ubicar tan solamente a su prima, quien se encuentra en el norte del país.
cuando hallaron el cadáver no contaba con ningún tipo de vestimenta, por lo que se dificulto su reconocimiento, ante ello, efectivos de criminalística de la PNP realizaron pericia de identificación dastiloscopia por el sistema AFIS, donde lograron con su identificación.
Cabe recordar que el infortunado varón fue uno de los pasajeros que perdió la vida en el accidente de transito en la vía Ollachea-Macusani, donde un aproximado de 12 personas perdieron la vida el pasado domingo 27 de febrero, tras el despiste una combi de servicio público