Accidente de tránsito
Foto: Accidente de tránsito en la carretera Interoceánica

Aproximadamente a las 18:50 pm de ayer, se registró un accidente de tránsito en el sector Jilacentral, de la jurisdicción del centro poblado de Progreso, distrito de Asillo, provincia de Azángaro. Producto de ello, dos personas resultaron heridos, quienes fueron trasladados hasta el centro de salud de Asillo.

Los protagonistas del accidente fueron; un bus con placa de rodaje C7N-968 de la Empresa de Transportes Cruz del Sur, que aparentemente trasladaba trabajadores de la empresa minera MINSUR y un camión con matrícula A9X-856. Ambas unidades colisionaron frontalmente.

Según la versión de una de las pobladoras del lugar, los heridos fueron los ocupantes del camión, mientras que los ocupantes del bus salieron ilesos. La pobladora señaló que, tras lo ocurrido inmediatamente llamaron a los efectivos de la policía de la Comisaría de Asillo, quienes habrían llegado horas después del accidente. “Siempre es lo mismo con los efectivos policiales de esta localidad, nunca atienden a la hora” dijo.