Desde ayer  se vienen velando los restos mortales del ciudadano Vicente Choque quien falleció lamentablemente en el fatal accidente de semanas atrás. Su velorio se viene realizando en la comuna local de Ollachea con la presencia de familiares y muchos amigos que sembró durante el tiempo que permaneció en esta localidad.
Vicente Choque había llegado hace 30 años aproximadamente al distrito de Ollachea y en este tiempo se dedicó básicamente al servicio de transporte en la ruta a Macusani con una actitud solidaria y servicial hacia la población quienes hoy lo recuerdan con mucha nostalgia.
Los hijos del finado agradecieron al ciudadano Franklin quien logró localizar el cuerpo del padre de familia. De igual forma se agradeció a toda la población por su apoyo en este tiempo en las labores de búsqueda.
Mañana los restos mortales serán llevados hasta Juliaca para su entierro previamente harán un descanso en el terminal de Macusani lugar donde frecuentaba en vida, para que la población de Carabaya también se despida de él.